sábado, 15 de enero de 2011

Nuevos blogs

Espero que no esperes que te espere.

No - Shakira


He estado navegando entre mis amigos con blog. He visitado a Bosco que se alegra de que la mimosa haya florecido, suceso no menor en estos tiempos en que los milagros y el consuelo hay que buscarlos en las cosas pequeñas. Y tendremos que hacer como él, fijar nuestra atención en la naturaleza, para reparar en lo que acontece sin que nos demos cuenta, en las cosas que damos por supuestas y tal vez por eso desvestimos de importancia.

He visitado a Su, que sigue escribiendo desde el sentido mismo de las palabras. De forma breve, como la lava primera de un volcán.

Y he descubierto a través de ella los Relatos para leer de pie. De Belén Lorenzo. Son relatos cortos pero intensos, como un café para el alma.

La música que escogió me encanta. Y las letras que envidia las envidio yo también al descubrirlas. Si fuera más metódico y porque no decirlo, leyera más de lo que leo, yo también anotaría fragmentos bellísimos, aquellos que me tenían en la extasiada repetición de su lectura. Me ocurrió algunas veces y con no demasiados escritores. En las veces que pensé que era imposible decir algo mejor.

He pasado la mañana oyendo música.

Creo que amo a Shakira. Parece que se ha separado de su marido. Se habla de Piqué aunque dicen ser solo amigos.

Tal vez un día hable de ella. Cuando no haya nada bueno que decir.

Por suerte existe.

4 comentarios:

Susana Pérez dijo...

Vaya! Hoy sin saberlo me has hecho un regalazo. Porque hoy es mi cumple y me he llevado una bonita sorpresa al ver que me nombrabas en tu blog.

Nos conocimos de casualidad, un correo mal dado que me dieron y resulta que era tuyo, recuerdas?

El abrir mi blog también te lo dabo en parte a tí, fuiste tú el que me animó a hacerlo...

Así que por todo ello... Gracias!

A N A D O U N I dijo...

Bueno Su, me acuerdo perfectamente. Fue el azar :)

Te diré que me alegra mucho que abrieras el blog. De verdad te digo que lo estás haciendo bien.

Un besote.

A N A D O U N I dijo...

Se me olvidaba. Muchas felicidades por tu cumple. ;)

Besos.

Belén Lorenzo dijo...

Vaya, no es mi cumple, pero gracias por tus palabras! :o)
Volveré a pasar por aquí.
Un abrazo.