martes, 26 de diciembre de 2000

26/12/00 17:03

Ajá, vivimos un mundo sin tener instrucciones a mano, puestos aquí y allá nos las compongamos para aceptar lo que viene, que no es poco.

La última, para morirse de risa, son las cuentas del Psoe. Parece que la defensa desaforada de sus exministros y su expresidente González, no le ha salido nada barato al partido. En sus cuentas se halla recogido el pago de la minuta de los abogados de Vera y compañía. Más de 200 kilos oiga, pero es que el tropel delincuente necesitaba una buena defensa, la mejor que pueda pagar el dinero. A Cobo del Rosal, nada menos. Y su luego se demuestra ineficaz, como así fue, da lo mismo, el segundo partido del país, antes el primero, paga escrupulosamente, ahora abogados, antes matones de tres al cuarto. Tanto dinero perdido, hay que ver, si luego va a llegar el consejo de ministros, amigos todos de Aznar, que se arrepiente de haber dicho que no estará más de 8 añitos en el poder, lo que vicia el poder (vicia y a veces corrompe), y se van a reunir para excarcelarlos a todos. Oye, el tercer grado y luego el indulto. Los jueces se equivocan, aquí está el poder ejecutivo, dispuesto a enmendarles la plana, dispuestos a impartir la justicia que la justicia es incapaz de impartir. Son superhéroes todos.

Felipe González, que sacrificado, soy felipista lo juro, bueno lo era, ahora no lo trago. Vaya sobresueldos que tenían todos tus subordinados amigo. Hay que ser tonto para que lo hagan a tu espalda, yo en tú lugar, como jefe de todos, me ponía un sobresueldo mayor. Poner el cazo más grande. A ver cuánto cae. Ya cae, ya cae. Democracia existes, muchas gracias...