miércoles, 10 de abril de 2002

10/04/02 16:38

He visitado la web del servicio valenciano de empleo que tiene una gran cantidad de empleos, todos ellos de gran futuro. Empleos de esos mejores que ser agraciado con el gordo de la primitiva estos sábados de bote. Porque ese dinero si llega sin ton ni son, no sé, no es justo. Lo gastaríamos sin sentir, como si fueran papeles de un juego. Mejor hacerse limpiador de coches como anuncia el servicio de empleo de la comunidad valenciana, en donde te pagan en función de cuánto le des a la esponja, más concretamente:

Sueldo: aprox, 120- 130 limpias x 12 pagas, mas horas si se hacen.

trabajando eso sí, 40 horas semanales. ¿Habéis visto que sueldo más curiosote? Trabajas 40 horas y te pagan 120 limpias, el resto de las que hagas es para la empresa. Digo yo que mejor comprarse la esponja e irse a los semáforos, y cuando el conductor no lo advierta: ZAS, le metes la esponja. A euro el fregado seguro que se saca más.

El PP nos da esos empleos tan bonitos, tan lúdicos, quizá le puedas dar con el agua de la manguera a una extranjera de esas explosiva y que no tiene pudor ni nada, en la camiseta, y quizá así se te alegre la vista entre tanto tubo de escape y por tener las manos tan frías. Menudo limpia que podrías tener la bici trabajando en algo así. Seguro que la empresa te permitiría que te la limpiaras sin tener que pagar, eso sí, una vez al mes, no más. Y digo bici, porque no creo que te puedas comprar un coche con ese dinerito. Quizá una moto, aunque para eso, qué digo, la robas y en paz.

Total, a los maleantes se les trata, sino como a reyes, al menos sí, exactamente sí, como a ti.