jueves, 18 de diciembre de 2008

De gira

Déjate llevar.

Ahí estás tú - Chambao





Hoy recibo por fin el módem router, el último día antes de salir de vacaciones. Así que se va a quedar aquí esperando mi regreso.

Voy a Valencia, y de ahí a Barcelona. Pero estos días voy a tener conexión y me voy a intentar poner al día. Llevo mucho retraso en mi cansina tarea de desbarrar. La de calamidades que han ocurrido en este tiempo sin que pudiera siquiera mencionarlas.

Por no hablar de la gira de mi foto por las tierras británicas, ahí va la muestra cuando ya estaban pensando en poner a otro a dar la cara, que ya se sabe, a quien la pone se la terminan partiendo.

Me he hecho más popular que Hamilton, y eso que yo de inglés voy justito. Pero nadie se despega mejor de la pared.

He descubierto un yacimento de oro que me va a dar para contar mil tonterías. Claro que mejor centrarnos en lo importante, mañana mis pies van a caminar solos.

Ceno en Valencia con Sestea y el sábado como con mis padres y hermanos en el Perelló.

Mi pasado es largo como el mar desde un acantilado.

Desde mañana repito.

No hay comentarios: