domingo, 28 de diciembre de 2014

Diario de un YouTuber - 28/12/14

28 Diciembre. Hoy me he encontrado con una noticia buena y otra mala. He reclutado dos suscriptores, que es algo que ya no esperaba, y mis vídeos han recibido su primer "dislike". Lo primero me ha hecho mucha ilusión porque quizá sean los primeros que no conocen de mí más que mis vídeos. Lo segundo me parece injusto, pues lo subido hasta ahora me supone más trabajo del que yo observo en el común de los vídeos de GTA. Aunque el gusto es particular de cada uno, y los míos pueden pecar de ser algo lentos, vacíos de contenido, aunque yo pretenda una pequeña historia en cada uno de ellos... Es un mundo difícil éste de YouTube, yo creo que mis vídeos siguen buscando su público. No son para todos,  sino para unos pocos...


A N A D O U N I en YouTube

No hay comentarios: