martes, 21 de agosto de 2012

Suiza - 18 al 25 de agosto - 1

Nuestro afán de recorrer la Suisse de punta a punta sigue vigente y ayer visitamos Gruyere, Friburgo, Berna, Morat y Neuchatel. Yo tuve la fatal ocurrencia de meter los pies, chanclas incluidas en un en un lago a las orillas de Morat y estuvieron recordando otros viajes y cientos de kilómetros recorridos a mí y a todos los q tuvieron la fatalidad de coincidir con nosotros en la furgoneta, incluido
el conductor, aunque según lo q dijo lo sintió levemente en su olfato durante momentos puntuales del trayecto. En cualquier caso quiero aclarar q yo acaso fuera el primer perjudicado y ofrecí en mi consternación, un número considerable de opciones, entre las q se encontraba arrojar envueltas en una toalla-sudario las malditas chanclas al maletero, aunque desgraciadamente no era un espacio estanco sino q venía unido al aire q respiro y separado nada más por una maltrecha cortinilla, las más de las veces descolocada,así q hubo q conformarse con q yo tapara los pies y sus balsas con un bañador (seco) descartado ya tirarlas al arcén de la carretera en marcha. Claro q aquello era como cerrarle la puerta en las narices a un incendio. Lo q no terminaré de entender es la férrea voluntad de la familia en cerrar ventanillas y apagar aires acondicionados, quizá sea porque estas cosas malas se llevan mejor en la intimidad de los tuyos. Respecto a las fotos creo haber tirado alrededor de 250 más, como por ejemplo la q hice sentándome a horcajadas detrás del caballo de un ajedrez gigante para tener su punto de vista en los albores de una partida. Es decir, de fotos, progresando adecuadamente.

No hay comentarios: