viernes, 24 de agosto de 2012

Suiza - 18 al 25 de agosto - 3

Hoy la familia se ha dividido. Pero para vencer. Los más activos han cogido la fregoneta con dirección Lucerna, Basilea y Zurich. Los otros sin planes a la vista, vamos a hacer una escapada a las faldas del Montblanc, pero sobretodo por estar pegadito a las faldas de mi madre, y abrazarme a su cintura. Respecto ayer nada más quiero reseñar el enfrentamiento a vida o muerte, de obvio resultado, jun
to a las cortinas del dormitorio, donde apareció una araña del tamaño de una mano, y q descubrí por casualidad cuando acudía a la llamada de auxilio de mi melliza por lo q pareció ser un mosquito del tamaño de una libelula. Persiguiéndolo a él me encontré con ella.

Mañana temprano regresamos. Quizá en estos días se haya discutido algo más de la cuenta, aunque yo he procurado q todas mis batallas fueran de las q puedo vencer. Y el destino de la araña y el mosquito dice q las vencí. En cualquier caso es esta una familia de seres únicos e irremplazables. Q llegado el caso sabría comportarse frente al mundo como la del Padrino. No nos pongan a prueba. Ya lo decía yo: La familia, John, la familia.

No hay comentarios: