domingo, 15 de agosto de 2021


No sé si he contado algo acerca de mandarino y limonero. Los he plantado yo con estas manitas, hace un tiempo ya. Procuro no dejar correr mucho tiempo sin venir a regarlos porque por nada del mundo quiero que se me mueran. Quiero limones para la Coca Cola y para hacer esos bizcochos que con la variante de Thermomix me salen tan ricos. Quiero mandarinas para todo el año, pues es una de mis frutas preferidas. 

Limonero, como se puede apreciar en la foto, progresa adecuadamente, supongo que será cuestión de tiempo que los limones de vuelvan amarillos, que será cuando dios quiera. Con Mandarino no estoy tan contento, razón por la que por ahora no hay foto para él. Es solo un tronco raquítico, sin asomo de fruto alguno, sea del color que sea.

No sé si me dieron gato por liebre, pero fue el primero el llegar y el que más ganas tenía de tener.

Le vamos a dar un tiempo, no obstante, quizá más adelante nos sorprenda.

No hay comentarios: