miércoles, 11 de agosto de 2021

Yo no me quiero poner medallas pero yo le habría conseguido un mejor contrato a Messi. 36,5 millones por los 35 de Neymar lo coloca como el mejor pagado de la plantilla... pero de verdad me estás diciendo que estos jeques del Golfo Pérsico se iban a poner melindrosos por medio millón arriba o abajo? 

Es seguro que no. Su padre, don Jorge Messi será muy buen padre, y muy buen gestor en las cosas pequeñas, la lista de la compra en el supermercado, pero está claro que estás negociaciones de muchos ceros le empiezan a venir grande.

Yo le habría sacado los 37 millones fácilmente, y dos más así porque sí, para mí porque yo lo valgo o me levanto de la mesa. Y la langosta la paga el moreno.

Cuánto tienen que aprender del tal Jorge Mendes, que para firmar le saca los higadillos a los clubes y se queda el boli. Para la colección, dice, el muy canalla.

Y los otros entre jodidos y contentos.

No hay comentarios: