jueves, 4 de enero de 2007

Portabilidades

Esta mañana en el descanso del café hice la portabilidad a Vodafone y escogí un móvil cualquiera el Motorola L7, extremadamente fino y grande.

Por la tarde recibí un mensaje de esta operadora para advertirme de que se habían iniciado los trámites y que la portabilidad se haría efectiva el 15 de Enero. Unos minutos más tarde recibo un nuevo mensaje, esta vez de Orange, ofreciendo el oro y el moro, como se suele decir.

En cuánto le vieron las orejas al lobo supieron que esto es un asunto serio, que este cliente que dijo que se iría se va de verdad, que estoy sobre el felpudo de los de rojo, que mi firma dice que no me cobrarán más lo poco que me cobran, que no soy de esos otros que se quejan por quejarse y que aguantan carros y carretas, como se suele decir.

Me han ofrecido 4 móviles, entre ellos el Samsung Z230 que quisieron regalarme para luego querer cobrarme. Ya escribí sobre esto y no me repetiré de nuevo, que bastante lo hago ya sobre otras cosas. También me dan un 40% de descuento en las facturas de los próximos 6 meses, un 50% de descuento en los 5 números frecuentes de otras operadoras que quiera escoger y me activan gratuitamente la promoción de "Una y no más" que creo que vienen cobrando a 6 o a 9 euros por alta, no sé bien, y me la mantienen hasta Septiembre, es decir solamente pagaré la primera llamada del día a móviles Orange, y del resto nada más la conexión. Y eso que apenas abrí la boca.

La cosa es si sabrán cumplir con lo prometido, si lo harán esta vez. Yo creo en las personas y confiaré una vez más. He cancelado la portabilidad y me he dicho, "tan contento estabas con ellos y solamente querías renovar el móvil". Quizá ahora sepan mantener lo que te han ofrecido por teléfono. Tendré que darles una oportunidad.

Todos hemos necesitado de segundas oportunidades en la vida.



Parece que terminaré renovándolo y que por poco no me terminan ingresando dinero. ¡Madre mía con el poco gasto que hago! Sospecho que sienten pánico a perder clientes. Tanta competencia nos ha dado valor. Hoy me acostaré sintiéndome importante. Único en un mundo de números de teléfono.

No hay comentarios: