jueves, 31 de julio de 2008

Vivo pero no digo... todavía

Avui són molt lluny de casa.

Maremar - Lluis Llach



¿Quién sabe el truco para estirar las vacaciones como chicle sin perder el trabajo?

Le doy 3 días para contestar. Si regreso ya no me vale.

Vivo pero no digo todavía. Apenas estoy teniendo tiempo para venir por aquí. ¡Y casi para nada! Y mira que para que los días parezcan más tiempo soy de los que los está estirando a base de restar horas de sueño, templadamente, acorde a mi edad, empezando los días muy temprano.

Tiempo habrá para que detalle los mil detalles de mi viaje por las tierras de la turquesa. Nos han ocurrido muchas anécdotas, algunas de partirse la caja, a posteriori. Y hasta podría convertir este espacio en un álbum de fotos, que hemos hecho cerca de 500.

Pero todo ello a partir del domingo. Hasta entonces estoy de vacaciones de blogs o bitácoras, fregar platos, de lavadoras.

Toy en medio de mi tiempo más preciado.

No hay comentarios: