domingo, 14 de febrero de 2010

Los Goya

Realidades desbordadas.

Mundo roto - Macaco



Esta noche dan los Goya. Si gana la de Celda cómo se llame es que entonces estamos todos locos. Yo a una película le pido poca cosa, nada más que me la crea un poco. Y me he tragado las Regreso al futuro nada más con unas cuántas premisas dadas por ciertas. Pero claro, que me cuenten el caos y chantaje que se inventan porque los presos tienen a unos cuántos fulanos de la ETA es querer que trague demasiada ficción. Porque pase que nos chantajeen con los marineros que pescan donde les sale tiene un pase. Pero que envíen a sub-inspectores a la muerte porque a un asesino no le corten la oreja es pasarse tres pueblos. Eso y que los actores me parecen todos de bochorno. Sin embargo vaya crítica tan buena de los entendidos, vaya éxito de públicos.

Debo ser más raro que un perro verde. A mí me pareció una castaña de las gordas. La vi de Internet y ya estoy arrepentido.

Si hay cine esta noche arrasará El secreto de sus ojos.

Rara vez acierto.

No hay comentarios: