jueves, 15 de enero de 2015

Diario de un Youtuber - 15/01/15

15 de Enero. Parecemos condenados al ostracismo. Por un lado porque yo decidí cortar la idea de mantener una campaña de publi en YouTube, ya que considero que me sale más rentable bajar a la calle a invitar a café a quien me encuentre a cambio de que visione, así sea por 30 segundos, alguno de mis vídeos. He de reconocer también que contacté con un par de correos a Outconsumer , del que soy admirador y en el que observo una injusticia comparable a la mía, merece más de los 627.000 suscriptores que tiene, como yo merezco también alguno más que 31. Sobretodo si lo comparas con ese puñado de YouTubers que ofrecen "mierda enbolsada" (ay, mis queridos Friends) y cuentan con varios millones de seguidores. ¿De verdad no hay trampa ni cartón? ¿Hay un humano detrás de cada uno de los que dice serlo en YouTube? ¿Ese sin fin de reproducciones es posible? ¿No abortan el intento al poco al ver que es más de lo mismo? Que es mierda sin gracia lo mires por donde lo mires... 

De Outconsumer no obtuve respuesta, ni en su correo de la web ni con un toque de atención a través de Twitter. Sospecho que debe recibir muchos correos similares, solicitando que pase revista a un canal que empieza, y ha decidido no hacer mucho caso. La verdad es que no puedo culparlo. 

En lo que a mí respecta recién he iniciado una andadura con Atreyu, y estoy a expensas de que los Fonkos (mi segunda Crew) decidan volver a encender la consola por fin. De ser así quizá pueda empezar a hacer vídeos más sociales y menos aburridos. En los que probablemente no haya que leer.


A N A D O U N I en YouTube

No hay comentarios: