lunes, 5 de enero de 2015

Diario de un YouTuber - 5/01/15

 5 de Enero. A pesar de mi indudable buen gusto y decencia el canal no tira con la llama que debería. No puede ser que sea por ofrecer violencia gratuita, pues la Internet está llena, de hecho mis personajes no mataron a nadie que no lo mereciera. Yo diría incluso que en GTA son almas cándidas, eso sí, debidamente armadas por si acaso. Esta noche no nos vinieron a ver ni por error, no hubo aplausos ni nadie que pusiera un mísero Lol. Por no haber no hubo, creo, ni un dislike que tocara las pelotas. Hasta mis enemigos han cogido vacaciones. Ningún suscriptor nuevo, para demostrar que nuestro cupo es el que es. Somos un microbus de YouTube. Si nos juntamos a cenar nos vale con que nos junten dos mesas. 


A N A D O U N I en YouTube

No hay comentarios: