domingo, 4 de enero de 2015

Diario de un YouTuber - 4/01/15

4 de Enero. Hemos hecho tres suscriptores esta noche y hemos alcanzado otra vez nuestro techo, 27 en total, sin tener que reseñar bajas que yo conozca, ni arrepentimientos. ¿Me pregunto por qué los suscriptores llegan siempre de noche? Acaso YouTube nos tiene relegados a la hora de las brujas, del Teletienda y del tarot? ¿Qué hay que hacer para que nos pongan en el "prime time"? ¿Con quién hay que acostarse?

Sea como fuere, han ocurrido dos hechos dignos de mención. Y ambos seguro que están relacionados. Se ha roto el empate técnico de los que aprobaban el vídeo "El chico de los recados " con aquellos a los que disgusta profundamente. Ahora ganan los buenos por 8 a 6. Y ayer recibí mi segundo comentario de un completo desconocido. Al mismo vídeo además.

- Me encanta, me suscribo - me dijo.

De verdad, ¿se podría decir algo mejor?

Yo creo que no.



A N A D O U N I en YouTube

No hay comentarios: