sábado, 3 de enero de 2015

Diario de un YouTuber - 3/01/15


  3 de Enero. De ayer a hoy dos suscriptores nuevos. Aunque se ha producido un fenómeno curioso, al irme a dormir ganábamos cinco, pero por esta mañana de esos cinco solamente dos han resistido el embate del arrepentimiento. Y es que este canal es como la bolsa, sube y baja sin que uno sepa bien si gana o pierde. Solamente tenemos la foto de un momento determinado. La que yo hago ahora. En cualquier caso este sitio es de pensárselo dos veces. De hacerse y deshacerse por si acaso.

Por otro lado ayer recibí el primer comentario en el canal de alguien a quien no conozco en carne y hueso. De hecho esto también me había llamado la atención, la falta de interacción con las visitas. Pasan silenciosamente, los más activos ponen a lo más un "dislike", pero todos pasan por el canal sin decir esta boca es mía. Hasta ayer, en que un fulano me pone "Lol" en mi último vídeo y nada más. Yo estoy próximo a la cuarentena, probablemente no debía estar en estas cosas, ni siquiera soy jugón, y por lo que se ve la jerga actual me ha cogido también con el paso cambiado. No sé que significa "Lol", no sé si es bueno o malo. Me parece no obstante un comentario demasiado raquítico, en su cortedad.

Quizá ésto sí era de pensarlo dos veces. O de ponerlo y arrepentirse.



A N A D O U N I en YouTube

No hay comentarios: