domingo, 6 de junio de 2021

A tenor de lo que escribo cualquiera diría que soy una persona conflictiva. A parte del Banco Sabadell-paga tus-facturas, he encontrado en Telefónica, ahora Movistar otro enemigo para pelear. También obviamente por dinero. Me piden 17 euros cuando acabé el mes de febrero en otra compañía (yo si les pagué el mes completo aunque en puridad no procediera tampoco), hace meses ya de esto. Primero dijeron que si había devuelto el router, decodificador y mando, en la esperanza, claramente, de que hubiese perdido la hoja que en la tienda me dieron, pero como la encontré y se la envíe por mail ahora los quieren porque sí, porque sino me pondrán en un listado de morosos que yo me paso, la verdad, por el forro de los cojones. Nada ampara su demanda, nada de nada salvo rascar un bolsillo una vez más. 

Yo creo que saben que no les perdono que tuvieran en nómina al del balonmano, haciendo como que sabía, asesorando sobre la redondez del balón. Les duele en el fondo haberme perdido, porque mi pago puntual era pieza imprescindible por lo que se ve para que no se les pusiera la cara roja con la cuenta de resultados, eran los euros que asentaban el sueño de ser líder mundial. Lo cierto es que esos 17 euros no los verán nunca mientras ellos o yo viva, en esta competencia de quién resiste más, pero es que si se ponen muy pesados quizá termino por devolver un par de facturas, de esas que están pagadas porque debía de pagar. Y lo haría solo por joder, por darles ahora sí, una razón para protestar. Aunque solo sea para probar si son tan palizas para 157€ como para 17, nada más. A mí ambas cosas me dan el mismo trabajo.

Es sencillo, estoy harto de estafadores, de grandísimos hijos de puta que creen que tengo tiempo para ellos. Alguien debía velar por el hombre corriente, proteger frente a estos abusos. Mientras no suceda mis días de furia no serán de pegar tiros sino de devolver facturas.

#MovistarPlus #estafadores

No hay comentarios: