martes, 15 de junio de 2021

ANADO CARUANA

Muchos son mis seguidores y algunos han dicho que si soy yo el tal Rey Enigma que no pierde una partida ni por casualidad. Es evidente que por figura atlética podría serlo, pero mi ELO es muy superior a 2500 aunque esté mal que yo lo diga. Por no hablar de que yo no tengo tiempo de ir paseando por el Retiro retando a viejos, niños y embarazadas. Ganarme una partida por otro lado ha de suponer, por fuerza, bastante más de 100€ de premio. Que yo nunca muevo pieza por mover.

Que se lo digan a Carlsen, ese cabezón engreído. Alguna paliza se ha llevado, con poco eco en los medios, cosa que yo esperaba por el bajo nivel de mi departamento de marketing o relaciones públicas o quién sea que filtra cada poco alguna noticia sobre mi, por estar en el candelero principalmente. Mi último posado en la playa, que como aclaré fue un robado apenas tuvo repercusión, claro que coincidió con lo de Antonio David y la hija de la Jurado, y eso en este país es lo más importante.

Respecto a Rey Enigma y sin querer dar pábulo a más rumores aclararé lo que los más observadores ya habrán observado, el fulano no lleva gafas, y yo sí.

No hay comentarios: