viernes, 22 de octubre de 2021

Entre las empresas que anexionado a mi matriz, que raro ha sonado eso, no está Afflelou, el de las gafas chin chin, ni siquiera este local tan solo. Sin embargo Google cree que sí, y no suele equivocarse, así que igual, sin que yo lo sepa tengo algún derecho y lo puedo hacer valer.

Todo viene creo de que me voy a probar unas lentillas allí y se han creído que me voy a quedar la empresa entera, que podría llamarse Anado Aflelu por continuar y aprovechar la fama conseguida, eso sí simplificando el nombre, prescindiendo de tantas EFES seguidas. Cómo hizo en su día Carrefour, para sonar al oído español casi castizo.

O quieren tan solo que les gestione todo el asunto web, el marketing y no tienen mejor modo de presentarme la oferta que ponerme ya a los mandos.

Yo no tengo en verdad pega alguna. Sólo una duda, a cuánto lo pagan.

No hay comentarios: