sábado, 25 de octubre de 2014

Cosas que importan

No quiero más dramas en mi vida.

Dramas y comedias - Fangoria

Roba cuanto quieras, trinca trincón sobres con un dinero extra,  con lo justo que le falta a tu sueldo para ser como te gustaría; lleva una contabilidad B, inventa comisiones a porcentaje, ten sobresueldos, tarjetas opacas, hazte, en fin, millonario en la vida soñada por cualquiera y hazlo con el plus añadido de la respetabilidad. Te llamaré señor o señoría, estoy de acuerdo en todo, todo lo doy por bueno, pero no me toques la Tdt.

Y qué si te sientes como la cobaya de un experimento científico. Marioneta de hilos, estás lejos de estar harto de tanto mangoneo. Si se ríen de ti será que se traen algo divertido entre manos.

Puede que sí,  puede que me quede aguante bastante,

pero no me toques la Tdt, por si acaso.

No hay comentarios: