miércoles, 22 de septiembre de 2021

Alguien dirá que vaya interés tengo en hacerme rico si a estas alturas de la semana no había jugado la lotería. Tiene razón, la demanda y el resto de cosas de la vida me llevan despistado, pero bien está lo que bien acaba, he jugado ahora mismo y espero que la cosa acabe bien. Que de algún modo mi olvido de jugar hasta tan tarde sea el consabido hecho desencadenante.

Iba a jugar nada más a la Primitiva, lo juro, pero me ha pasmado el premio del Euromillón. 130 millones que ya no me podrán servir para contratar a Messi, tiene contrato en vigor, pero si para darme, darnos, darle a Pablo la gran vida.

Ahora que ya nos habla tanto, que hoy nos recordó que no llevábamos su mochila al cole, me pueda decir no, no, no, no digas que no somos ricos, sé lo del Euromillón.

No hay comentarios: