domingo, 5 de septiembre de 2021

Los primeros de mes todavía tengo los artículos gratis para leer que regala el País. Luego, cuando se acaban sigo leyendo con una pestaña de modo incógnito en el navegador. Esto es una trampa, pero es imposible que El País no lo sepa. De sobra tiene que saberlo. Como todo lo demás no lo inventé yo.

Creo que en el fondo lo dan por bueno. Los audaces tenemos su beneplácito para leer sus artículos, aunque sea con truco. Seguro que estas cosas los posicionan como el diario español más leído, y además para qué escribir si no te han de leer.

Yo de joven impulsé una web literaria, Aunque Nadie Nos Lea, que añoramos tanto a ratos, que hubiera querido devolver a la vida sino fuera que no puedo devolver a la vida también a mi muy querido Bosco, y Cómo continuar sin él? 

En estos días cumple aniversario su marcha y todavía hace daño.

A la vista de que los diarios de han vuelto de pago, sus ventanas publicitarias no es un ingreso suficiente, sopesé alguna vez volver a lanzar, como de joven, el diario online Planeta Mundo, que tuvo dominio .NET

Sería gratis claro y para hacer algo parecido a lo que hago aquí. Ya fue y al contrario que Annlea podría volver a ser. Aunque no será.

No hay comentarios: