martes, 14 de septiembre de 2021

Juro que no me estoy quedando el confeti para mí. Es más sencillo, la moza ya no viene. Yo sospecho ahora, antes nunca, que tiene a otro. No digo que crea que da otros premios, eso lo he sabido siempre, le pagan por eso, y nunca me importó. Lo que sospecho ahora es que pone dinero de su bolsillo para algún otro, en vez de ponerlo para mí. Cómo explicar su ausencia tanto tiempo? Que ya no queda confeti debajo de ninguna alfombra. 

Por un lado quiero que me de igual, mi aspiración primera, por mucho que ahora me guste tanto el confeti, era jugar para hacerme rico. Llevar tantos años de pobre es lo que tiene, que cansa. Luego, debo reconocer, ser rico, hacerme rico, ha pasado a un segundo plano, me importa más la fiesta, la risa y sobretodo el confeti.

Podria seguir pobre muchos años, pero rodeado de confeti.

No hay comentarios: