martes, 28 de septiembre de 2021

Debo aclarar que mis compras de los últimos días nada tienen que ver con los sorteos de semana pasada. No fui el afortunado destinatario de los 130 millones. Nadie lo fue sospecho, pues en el día de hoy se ponen 143 en juego. Iba a decir que son demasiados, pero temo que decirlo gafe mi oportunidad ante el sorteo, probablemente hablar de ello antes de que se produzca ya está lastrando mis posibilidades en él. El destino es muy caprichoso y suele tener estas cosas irracionales en cuenta. Sin embargo no aprendo, hablo y hablo, quizá porque el mundo sepa que todo podría ocurrir.

A veces yo mismo me digo que si me llegara de golpe todo lo jugado en sorteos de todo tipo durante toda mi vida iba a ser una gran alegría y un buen dinero. Pero es tan esperanzador ver esa pequeña ventana abierta a una gran fortuna! Que incluso a fondo perdido me ha regalado ratos agradables, de expectativa, nunca perdida del todo.

Estoy leyendo el Retrato de Dorian Gray y me parece, por lo que llevo escrito, que está transformando mi forma de escribir. Hay en estas líneas algo del siglo XIX, puede ser que no, no es algo que pretenda, desde luego, pero leer siempre te da cosas. Lo vamos a olvidar todo, pero más tarde.

No hay comentarios: