miércoles, 8 de septiembre de 2021

Estoy en la cocina, con un poco de reparo por beber un vaso de agua con bicarbonato. He tenido que mirar en internet que es donde está todo. Ayer cené dos Whopper para rematar con gominolas después de la cena, y claro la mezcla, que no le recomendaré a Pablo, que le impediría tomar junto o por separado, me ha sentado fatal. Tenía un puñado de bilis escalando por la garganta y a las tres de la mañana es tan molesto como para impedirme volver a pegar ojo.

Yo sé que estás cosas ya no son para mí, que ahora me tiene que preocupar el colesterol y esas cosas, pero se vive tan bien pensando que se tienen 20 años...

Además el bicarbonato me ayudará, lo pone en internet aunque no precisa la dosis exacta. Mi reparo proviene de que el bicarbonato en realidad lo tengo para limpiar el fondo si se me quema la comida de la Thermomix (sucedáneo de Thermomix). Es ponerlo con vinagre y burbujea y limpia que no veas.

No estaba seguro si echarlo por el gaznate no me haría una traqueotomía.

No hay comentarios: