miércoles, 1 de septiembre de 2021

Yo suelo comer cada día lo bastante como para que Pablo no corra peligro. Son muchos días desde que nació en que me lo habría comido, supongo que no está mal que lo diga. Suele decir Yuhu!! Que no sé de dónde le sale, ni a quién se lo ha oído, pero es escucharlo y que me ruja la barriga, todo uno. Me sale natural el hambre de bebé y además lo tengo siempre muy a mano porque nos ha salido de los de no manchar los zapatos. De los de ir en volandas como un monete. Yo le digo que puedo hacerlo, que podría al menos, lo pone en el contrato, que todo padre tiene derecho a comerse al hijo, y que la duda es por donde empezar, siendo él tan comestible.

Y ahí vamos viendo pasar los días, el haciendo porque lo coma y yo viendo por donde empezar.

No hay comentarios: