sábado, 4 de septiembre de 2021

No necesito entrar en la noticia para dar mi opinión. Rara vez lo hago. Yo tengo una opinión formada de casi todas las cosas, y surge al instante, como si fuera a salir sí o sí evocada por cualquier cosa. En este caso lo tengo claro. Ese animal no existe y nos quieren tomar el pelo. Nos toman por improvisados, acabados de llegar. Tengo ya muchos años y he dormido muchos documentales de la 2 como para que me vengan ahora a sorprender con un oso de esas trazas. 

Sin duda el ABC se escoró tan a la derecha que en su desapego de la realidad ve animales tan extraños como el de la foto. Puede que sea que mezcló noticias y ese bicho habita Marte o la mente del protagonista de otra noticia, la del fulano al que incautaron el doble fondo de un camión repleto de psicotrópicos.

El cocodrilo de la parte inferior tampoco me lo creo. No le han puesto cabeza.

No hay comentarios: