viernes, 1 de febrero de 2008

Sin demandas

Hay un eterno castigo.

Héroe de leyenda - Héroes del silencio



En estos días el dueño del Audi A8 ha retirado la demanda contra los padres del adolescente al que atropelló y mató. Quería 20.000 euros para reponer en la libreta de ahorro lo que le costó devolver al metal su forma de diseño de túnel de viento, lo que le costó un par de faros nuevos que no tuvieran adheridos restos humanos. Y como no sabía a quién pedirlos se fue directamente contra los padres de la criatura por si habían empezado a olvidar.

Hoy leo de otros casos parecidos. Y uno se pregunta si no tienen razón, si van conduciendo tan tranquilos y de repente alguien se les echa encima. Entonces alguien se quiebra una pierna o alguien muere, pero ellos no tenían culpa alguna. Merecen indemnización. Iban más o menos quebrantando las mismas normas de tráfico que todos los demás, solamente que ellos tienen maldita la suerte. Peor aún que sus atropellados, después de todo para aquellos muchas veces significa el fin de la función, pero ellos siguen aquí y tienen que pagar facturas.


Leo hoy que una mujer murió electrocutada en el fragor del amor, su marido le arrimaba rítmicamente y a voluntad un cable "repelao" para que la corriente subiera el voltaje del placer. Lo hacían con asiduidad, esperando supongo que si se dan malas saltaran los plomos que es una forma de terminar muy espectacular, con los jadeos de la casa completamente a oscuras, mientras se filtra apenas la luz difusa y anaranjada de alguna farola por la ventana. A sus 29 años seguro que pensaba que su marido de 37 no era demasiado bueno en el asunto propiamente dicho, pero un artista en acertar con la frecuencia de las descargas en los puntos más electrizantes. Seguro que pensaba que tenía un tesoro, lo mejor de lo mejor, un tipo incapaz de montar en el trastero siquiera una estantería y tan talentoso para encontrarle el cobre al cable que logra erizar la espina dorsal de punta a punta.


Leo que Alonso está a 6 décimas de Louis Hamilton con el ING Renault. Parece demasiado tiempo, pero Alonso es experto en hacer ganar algunas décimas a sus coches.

ING que es un banco que hace FRESHBanking está dando unos intereses muy importantes para sus cuentas naranjas y de vivienda. Yo mismo me he sentido tentado. Pero imagina que este Internet se colapsa y todo se pierde. Que nunca más lograr entrar en la web y aquel dinero se esfuma. Lo mismo que el dinero que reclamaba el tipo del Audi A8. Ya no lo recibirá y por el contrario, tanto remover lo terminará llevando a la cárcel, por inmoral. Con la diferencia de que el país entero terminó pensando de él que era un pedazo cabrón y el perder el dinero porque el navegador no avanza será razón suficiente para romperse el pecho a sollozos. Como hicieron sin duda los participantes del Fórum Filatélico y Afinsa. Tanto ganar para perder tanto.

Imagínate que Internet se colapsara. Que las búsquedas arrojaran desoladores resultados. Solamente algunas webs sobrevivirían a la debacle. Los internautas irían de una a otra sin parar de repetir. Diciéndose que el mundo anterior ha sido destruido. Que solamente quedan raras excepciones.

Y para más inri, una,

ésta.

No hay comentarios: