martes, 8 de abril de 2008

El regreso

Si dos no se engañan mal pueden tener desengaños.

Rebajas de enero - Joaquín Sabina



¿Cómo hace uno para volver a escribir tras el mensaje de ayer?

Vale que no hablo de mí. Y vale que me da rabia porque encuentro en otros la sinceridad que creo que a mí me falta. Llegan hasta lo que piensan, la verdad misma desnuda, y las entradas parecen radiografías del corazón. Y lo más curioso es que considero que soy honesto y sincero con todas las personas con las que trato, pero en este espacio aparezco nada más una especie de Quijote en duelo contra un sin fin de molinos de viento. Pero apenas se intuye nada de lo que soy porque no lo dejo entrever.

Pero ese es mi sino. No voy a cambiarlo.

Lo otro no me sale. Demasiado pudor, supongo.

Para saber lo que pienso, tendrán que preguntar directamente.

No hay comentarios: