martes, 2 de septiembre de 2008

Annlea.NET

Míralos como reptiles al acecho de la presa.

La belleza - Luis Eduardo Aute



Intuyo que son los mismos los que me alquilaban el dominio Annlea.com y los que tras su caducidad quieren negociar por el un nuevo precio. Es decir, antes lo alquilaban a través de su web a 8,95 dólares ¡con lo débil que está el dólar y querías darme miedo! Pero tras caducar sin que yo pulsara el click que lo renueva se han pasado al otro bando. Son los mismos o similares pero con careta. Lo han comprado ellos en una especie de secuestro y lo muestran fotografiado con el periódico del día tras el escaparate, por si quiero hacer una oferta más alta que me lo consiga ¡si ni siquiera sabéis lo que significa! ¿hasta cuando será vuestro?

Así que no sé ni cuanto piden ni me interesa saberlo. Vale que he perdido el dominio por menos de un mes, pero a rey muerto rey puesto. Siempre hay un nuevo dominio al que agarrarse.

www.annlea.net

y además hemos salido ganando. El dominio .COM fue creado para sitios comerciales. Y Annlea trafica con palabras, pero no aspira a nada más. Las palabras se pagan con más palabras (con nuevas palabras).

El dominio .NET no tiene ambiciones mundanas. Es propio de sitios que solamente tienen que ver con la Red. No aspiran a abarcar nada más. No te van a vender nada.

Exclusivo de Internet. Un rincón de encuentro en la pantalla de un ordenador. Vengas de donde vengas, estés donde estés.

No hay comentarios: