miércoles, 10 de septiembre de 2008

La oferta

A las peligrosas rubias de bote.

Aves de paso - Joaquín Sabina


Abro el correo esta tarde y lo tengo ahí. Los mismos que se lanzaron sobre el dominio www.annlea.com al caducar, me lo ofrecen, obviamente por bastante más de lo que cuesta cuando se encuentra libre.

Limited Time Offer...!!!
The domain name annlea.com is for sale by webnamesolution.com. Hurry and take advantage of this limited time special offer $199.95 USD.
Domain Name: annlea.com
Price: $199.95 USD
To purchase this domain and take advantage of this Special Offer click on the link below:
WWW.WEBNAMESOLUTION.COM/PURCHASE
Thank you for your interest.
sales@webnamesolution.com


No saben que nosotros ya no lo queremos. Tenemos www.annlea.net que me gusta más. Y tenemos también www.aunquenadienoslea.net. Suficiente ¿no?

Vaya dinero más tirado, queridos. Pa esperar la oferta yo casi me alcanzaría una silla.

Va a tardar.

No hay comentarios: