jueves, 11 de septiembre de 2008

La encuesta

Si te he hecho lo que te hecho, perdona.

Perdona - Tiziano Ferro



Puse una encuesta en Annlea para saber cómo nos habían encontrado. Si a través de un buscador, si eran antiguos participantes... Otra de las opciones era porque "me dio la paliza Anado". Que viene a ser la opción divertida que uno espera que nadie pulse. Más que nada porque yo ni cuando me pongo muy pesado me pongo pesado de verdad. Soy a lo más persistentemente encantador ;)

Pues bien, a estas horas esa opción terrible tiene 202 votos, y las otras ninguno.

Se puede saber ¿quién me pone la pierna encima (pa que no levante cabeza)? ((Esta segunda parte es prescindible).

El primer voto se dio a las 15:53 y el último a las 15:57 así que uno de nuestros insignes visitantes ha pasado 4 minutos de su vida pulsando el botón de Votar.

Parece suficiente venganza. Aunque tal vez no, ¿Y si borro esa y vuelvo a poner una igual? ¿Volverá a votar compulsivamente?

Tentador, tentador.

No hay comentarios: