viernes, 7 de noviembre de 2008

El posturero del Facebook

En el bulevar de los sueños rotos.

Por el bulevar de los sueños rotos - Joaquín Sabina




¿Alguien adivina quién es?

Y no lo soy solo porque he puesto la foto más beckhaniana que tengo, posturero hasta el paroxismo, sino porque estoy en todas partes. Aparezco en todas las búsquedas como por ensalmo. Estoy hecho de magia, ni más ni menos.

Si a uno le da por buscar a Silvio Rodríguez aparezco al cuarto registro de la lista de resultados. ¿Será que tengo algo que ver con él? ¿Soy acaso alguno de los músicos que le acompaña?

Si uno quiere buscar a Ismael Serrano, ahí estoy yo. Aparezco un poco más abajo que el cantante. Lo he convertido en mi telonero. Soy el principio y fin de todas las búsquedas, el punto en común entre todos los cantautores o quién sabe, entre todas las personas.

Me he convertido en el eslabón perdido. Y si se diera el raro caso de que en una búsqueda dentro del baúl que es Facebook no me lanza entre los resultados principales, entonces habrá que empezar por preguntarse si lo buscado en realidad merece la pena.

Quizá se me subasten las estrellas.

Soy la denominación de origen.

La razón de ser,

el visto bueno.

No hay comentarios: