domingo, 16 de noviembre de 2008

Tirando del calendario

Volando voy.

Volando voy - Chambao



Pues me cambio de casa. Así tal cual. Me voy un poco más allá, calle arriba, calle abajo, a un piso que tiene una escalera de caracol.

Estoy tirando de las hojas del calendario. Quiero que lleguen las Navidades cuanto antes, porque a mí me ocurre como al protagonista del anuncio del turrón "El Almendro" vuelvo a casa por Navidad. Y las últimas semanas se me hacen siempre largas, pese a que me va tomando la ilusión del reencuentro como un comando al asalto. Pero es que necesito volverme a encontrar con los míos.

Estoy anhelante como quien baja las escaleras de casa pensando en el regalo que le espera aparcado con un gran lazo. Soy el niño la noche antes de Reyes Magos. El loco que avanza los relojes de la casa en pos de una quimera. Corre tiempo tanto como quieras.

Es a mi favor.

No hay comentarios: