jueves, 20 de noviembre de 2008

Las gemelas

No he perdido la razón y tampoco la he encontrado.

Siempre estoy soñando - Fito y los Fitipaldis




Alguien me dirá que como voy a preferir una si son iguales. ¡Qué son gemelas! ¿En qué estabas pensando?

Pues serán todo lo gemelas que quieras, pero yo prefiero a la de la izquierda. Donde va a parar, la otra tiene cara de no estar muy segura de nada, y en estos tiempos de crisis si algo ha de primar es la seguridad. ¿Y qué lleva puesto? ¿Un saco de patatas? No me extraña que aparezca insegura ante la cámara, menuda jugada le han hecho. Yo creo que 8 de cada diez consultados preferiría a su hermana, que además está mirando en plan, y cuando uno mira en plan es que o algo quiere o algo busca.

Estas dos son las gemelas Olsen, sí las que hacían un rato cada una de bebé en la serie aquella de Padres Forzosos. ¡Pero si ahora son dos mozas que para si quisiera Antonio Cassano!

Ay mare, que mayorcísimo soy.

No hay comentarios: