viernes, 29 de enero de 2021

Está chica y yo al final nos vamos a hacer buenos amigos. Si le perdono que me lo ponga todo perdido de confeti cara vez que la veo. No, en serio, valoro su entusiasmo, aunque sea de pago, a sueldo como está de los de las loterías del estado.

Hoy tengo que reconocer que me ha ocurrido algo curioso. Hablo de sensaciones nada más. Al abrir los ojos me he acordado que a estas horas podía ser ya millonario, y en el duermevela no quise mirar el teléfono móvil. Y si paso todo el día sin mirarlo? Creo que no estaba preparado para asomarme a y no encontrar ningún mensaje de los de loterías, esto es que durante la noche obtuve un premio. Son como cartas de amor de tu amada. Me habrá escrito? Y te plantas en el buzón sin quererlo abrir porque si no escribió no podrías soportarlo.

Lógicamente esta impresión pasa. Terminas mirando porque puede más el reconcome. Sería muy tonto no mirar. Así que miro. Y veo entre las cabeceras de mis mails aquel que anuncia nada más lo de apuesta premiada. Ahí está!!

Pero hoy ocurrió además respecto a este momento otro hecho curioso. Me dio miedo. Sí sí, miedo mirar por si me había tocado el gordo. Una cosa es teorizar por anticipado y otra verte las caras con el premio como hecho consumado. Estoy preparado para ser millonario? Para que cambie mi vida tanto? No creas que va a ser fácil.

Así que está mañana un temor dejó paso a otro temor. Y a la parálisis sucesiva para ambas comprobaciones. Por algo como esto quizá tenga que dejar de jugar. No sé si una lluvia de millones compensa está incertidumbre, está tensión al despertar. No tengo más que un corazón, y se hace mayor.

Luego, cuando me atreví a mirar, la chica había sacado todo el confeti y la purpurina, había montado la fiesta al completo, pero tengo que reconocer que me sentí algo decepcionado. 1€ no deja de ser un vuelve a intentarlo.

Mujer puede que no esté preparado para 30 millones, es mucha tela, pero podría ser algo intermedio no? Si así fuera tu confeti me encantará.

No hay comentarios: