martes, 12 de enero de 2021

Pablo corre como los cracks del fútbol mundial al celebrar un gol. Yo, que soy patizambo y más torpe que un palo le digo que no coja la pelota con las manos, que sólo maneje con los pies, para que vaya ganando soltura y eficacia. A veces su chut, bien dirigido, me alcanza, y entonces yo querría darle una clase magistral, como si fuera Leo Messi en su mansión con sus hijos, me gustaría hacer un buen control, salvar ese bordillo con un toque sutil, pero me veo los pies como si tuviera los zapatos cambiados.

Me gustaría que fuera futbolista, se gana pasta gansa y podría tener una gran vida de rico. Quisiera ser para él el perfecto ejemplo de cómo hacer las cosas, también con el fútbol, pero con mi habilidad seré más bien un ejemplo para no mirar. Más adelante le enseñaré a coger una raqueta, que es algo que he manejado en mi vida algo mejor. Tengo claro que será lo que quiera ser. Le tengo que explicar un día que ver Noddy en la tele quizá pueda enseñarle a ser perspicaz, a seguir pistas, a no contentarse con la primera impresión de las cosas, pero no le garantiza un sueldo.

No hay comentarios: