sábado, 9 de enero de 2021

Podrían haber reproches si no cuento que de las primitivas del otro día saqué el reintegro de 1€. Alguien me podría decir que si cuando me toca no digo nada... Obviamente mi aspiración va más allá de recuperar lo jugado, aunque ese día jugaba más. Cierto que en otro tiempo y con inversiones mayores me daba con un canto en los dientes si recuperaba lo apostado en el sorteo de Navidad, pero es que entonces la aspiración era salir en el Telediario dando envidia a la España entera, no vaciada, y no ocurriendo tal cosa, que tuviera que ir hasta mi administración de lotería dando palmas, era un consuelo aceptable aquello de las gallinas que entran por las que van saliendo.

Lo sería también si uno hace sus cálculos y estima que en 10 años pueda gastar, sin ser un ludópata sin remedio, del orden de 5000€ en los muy diversos juegos de lotería del Estado. Entonces que todo hubiera vuelto reintegrado a la cartera nos parecería un premio colosal. Sobretodo si como yo sospecho y he dejado por aquí apuntado los premios ya están asignados de antemano.

No hay comentarios: