De volver a reír con los amigos.
Incluso en estos tiempos - Joaquín Sabina
En tiempos más audaces yo le ponía al sistema una hora y una fecha para que, llegado el momento, subiera el artículo que felicitaba el año, aclarando, eso sí, que no era yo el que a las 12 en punto estaba en frente del ordenador para hacer tal cosa. Que uno no tendrá la agenda del famoseo de este país, pero aún tiene quien a esa hora le pueda dar un buen abrazo.
Ahora no tengo muchas ganas de prefijar cosas para el futuro, aunque nadie entienda que hoy me levanté en plan pesimista de vaso medio vació, y tampoco es que haga de menos este blog mío, que lleva acompañándome tantos años. Es cierto que en los últimos tiempos anda algo descuidado, aunque solamente en lo concerniente a contenido, pues ahora luce moderno, a la vanguardia de los blogs más vanguardistas.
Ocurre simplemente que no encuentro un rato para contar mis cosillas, o quizá es que soy como el que se perdió en el desierto y vino a darse cuenta de que gritando no se saca más que una afonía.
Nada más quiero contar que estas vacaciones fueron las de los encuentros, las de volvernos a ver. Estoy feliz por eso.
FELIZ 2011, que nos dé todo lo que el 2010 nos escatimó. Pero sobretodo salud, salud para nosotros y todos los nuestros.
5 comentarios:
Me incluyo en esos encuentros y estoy feliz de que se produjera!espero hayas tenido buen viaje. Un beso y hasta pronto!
Gracias Noe. Por dos cosas, por acudir a la cena y por visitar el blog :)
Un placer volveros a ver, como canta Juanes.
Un besote.
Hace un tiempito que no te visitaba, pero mira, siempre vuelvo.
Te deseo un feliz año.
Abrazos desde el sur.
Y tus propósitos para el 2011?
Jejeje, hola Su.
Qué lista eres. Los pongo en un rato.
Gracias por venir.
Un beso.
Publicar un comentario