miércoles, 27 de junio de 2012

Recortes de facebook

En un rincón, en un papel o en un cajón.

Aquellas pequeñas cosas - Joan Manuel Serrat

 
  1. Si me dieran a Cristiano en vez de Iniesta, diría, no gracias. Ni a cambio de Xavi, ni de Xabi Alonso, ni de Silva. Lo cambiaría sí por Torres, pero eso es tanto como cambiar al mejor de largo de Portugal por un suplente entre los nuestros. Y no he dado a Mata... Si aún hay algo que funcione con respeto a la lógica hoy debemos barrer a Portugal. Somos mejores uno a uno y colectivamente. Tácticamente y en todas las líneas. Hay más talento, simple y llano. Más creatividad. Y si todo esto falla no hay más q gritar Messi cerca de Ronaldo. El repeinado se ofusca. Es lo q tiene llevar esos anillos, pendientes y relojes, lo q tiene no caber por los marcos de las puertas...
  2. Sospecho q Del Bosque se ha pasado los dos últimos años en la burbuja que le atribuían a mi añorado Michael. O no ha salido del marquesado más q para recibir premios y menciones de honor. Según creo el aficionado del Chelsea, campeón de Europa, a pesar de su fútbol, no se explica q Mata no sea titular en algún equipo del mundo, siendo como es su mejor jugador. Por el contrario deben estar asombrados con el rol principal de Fernando Torres, al q venderían hoy por 25 millones a buen seguro, si es q alguien estuviera dispuesto a pagarlos. No los vale, tampoco los 60 que puso el Chelsea en mala hora. Claro q a estos ricos como Abramovich los millones son menos calderilla q llevar en el bolso. Probablemente también lo cambiaran, de mil amores, por Llorente, aflojando guita incluso. Sin embargo los figuras calientan banco, y otros recibirán la enésima oportunidad para reivindicarse. Justo lo q yo pido para mi, una oportunidad más, siempre. A la vera de una vida como es Del Bosque. A la expectativa, anhelante de todo lo que lograría ser... Con la esperanza en mi potencialidad intacta.

No hay comentarios: