miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz, feliz, feliz

Tu futuro se forma a base de decisiones.

Ahí estás tú - Chambao



Esto es un encargo para luego, para ahora que es luego desde el momento en que escribo. Mis nocheviejas nunca son gran cosa porque estoy entre esa minoría equivocada o no de los que creen que es una noche como cualquier otra, tan única en la vida como todas las demás noches.

Sin embargo, que no sean gran cosa no significa que vaya a estar a las 23:59 escribiendo este mensaje. ¡Digo yo que algo mejor tendré que hacer!

Así que vamos a probar si funciona esto de encargar un post para más tarde. Lo mismo que si encargáramos un pollo para las 2 en punto, con una diferencia, esto va a quedar escrito y el pollo estaría por dorar.

Yo escribo para el futuro. ;)


Sin embargo es cierto que suelo publicar inmediatamente, ya se sabe que sin revisión de ITV ni remordimiento que sobrevenga. Más que nada porque soy muy capaz de mantener una cosa y la contraria, pero que sea 31 de diciembre tiene una particularidad de relevancia, y es que en estas fechas todos nos acordamos de la gente que nos quiere, que casualmente suele ser aquella gente que queremos, y nos nace decirles lo importantes que son o lo importantes que se nos han hecho.

Deseamos fervientemente que el año nuevo sea algo bonito por vivir. Y lo deseamos para todos ellos porque nuestra felicidad está en juego. Nada me haría más feliz que fueras feliz.

Eso es lo que yo deseo.

Que tengamos todos un año bonito de principio a fin.

¡Feliz 2009!

No hay comentarios: