Bueno este es un mensaje para el Xuac que es amigo mío desde los inicios de esto que tantos llamaron nueva etapa. Hizo el curso de formación conmigo y se ganó, de algún modo que no se puede precisar, que yo lo llamara "tragafalsos", de tantos billetucos falsos como iban a colarle en el cajón de los billetes (auténticos).
Él que es listo pese a que su careto pueda aparentar lo contrario, se tomó justa venganza y me llamó "tragacheques" ¿es necesario que explique por qué? Desde luego en este caso no acierta porque yo he convertido mi visión panorámica en un fenomenal detector de todo lo falso que me rodea, desde el peluquín perfectamente dispuesto de un hipótetico cliente hasta las aviesas intenciones de quien quiere para mí lo mismo que yo para él.
El caso es que, este que es ya amigo mío porque liga más o menos lo mismo que yo (pese a que yo ya no lo intento) tiene como yo un curso este martes en Oviedo que nos tendrá ocupadillo todo el día. Yo puedo hacerle llegar un mail con todo esto, pero me dijo un día que se había hecho fan de estas tonterías que digo, así que lo expongo y compruebo si se hartó ya o aún le quedan ganas y tiempo para pasar por aquí.
"Escucha chaval:
Mira si es posible que el martes madrugues tanto como es habitual y llegues tempranito a Oviedo para desayunar con un servidor que llegará, si no estrellamos el autobús contra un árbol o similar (sé de lo que hablo) a las 8:20 AM. Quizá estés tentado de decirme que si no tienes que pasar por la oficina te gustaría dormir un rato más (el curso empieza a las 10:30 AM), pero entonces yo tendría que decirte que para madrugones (Lugones :D) los míos que esa mañana habré cogido el bus a las 6:45, aunque ciertamente no descarte quedarme amodorrado viendo pasar tanto árbol por la ventana.
El desayuno que propongo podrá estar compuesto por un zumete de naranja valenciana, un café con leche ¡en taza de desayuno por Dios! y una tostada o dos (depende del tamaño). Quizá algo dulce también, afín a mi carácter...
Estoy pensando en llevar a reparar un aparatejo que tengo ese mismo día. Convendría pues que tuviéramos un cochecito a nuestra disposición. Confío que retuvieras cómo hacer un puente a un deportivo, de ese pasado tuyo reciente y oscuro. Y si esto no es posible que sepas al menos, por anfitrión, como llegar a la calle Francisco Grande Covián Nº 4. Yo ya lo miré en un callejero, pero comprenderás que a mí todas las calles me parecen iguales en el mapa (y nunca supe completar siquiera un puzzle).
A Natalia le pondré un mail, a ver si tiene un rato para acompañarnos entre tanta adquisición inmobiliaria.
Confío en que sigas tan bien (mal) como siempre.
Abrazos amigo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario