viernes, 21 de abril de 2006

Bolsillo vacío

Más de una mañana al despertar se me ocurren mil ocurrencias que contar. Cosas de las que hablaría en este rincón. Cosas mías o de la actualidad televisiva, que para algunos es todo lo que ocurre. Pero me ha pasado que conforme pasan las horas se me van quitando las ganas, como si las ideas fueran abducidas o se evaporaran por encima de mi cabeza, como si las palabras se me cayeran al suelo al caminar por tenerlas guardadas en un bolsillo roto.

Y ahora precisamente debiera esforzarme más, porque el otro día me enteré de que un amigo desde chaval y su hermana Gabriela-"Bibi", "Ramperos" a ultranza pese a quien pese como soy yo, se dejan caer alguna vez por aquí para leer algo. Demasiado tiempo libre que tienen algunos :P

A Coke le decía, "firma el libro de visitas anda. Pero insultos, los justos". Joer, si es amigo mío.

No hay comentarios: