viernes, 19 de febrero de 2021

Señores, que torpeza la mía! Yo poniendo a caldo a la pobre chiquita de las celebraciones, pensando aunque no lo diga que no es profesional del todo, que se ha quedado sin confeti, que vive improvisando para lamentarse luego, y esas cosas tan feas de las que la he hecho responsable. Tan alegre que fue siempre y yo dudando casi de su honestidad, aunque no lo diga, pensando si se ha quedado ella los 200 millones, para comprar confeti.

Y resulta que no, que el sorteo no me podía haber tocado está mañana, con lo frustrado que me he sentido, por algo tan sencillo como que el sorteo aún no se celebró, está programado desde el principio para esta noche. Alma de cántaro, no corras tanto, que los 200 siguen en el alero y tienes tantas posibilidades como cualquiera de hacerte inmensamente rico! 

Sabrás esperar?

Puede, pero que no me cambie la vida demasiado. Si me ha de tocar, que sea para bien.

No hay comentarios: