viernes, 11 de marzo de 2022

Como no se me ocurre nada nuevo, nunca se me ocurre ni ocurrió, que soy de contar las mismas cosas una y otra vez, suelo visitar la sección Recuerdos de Facebook por ver si encuentro algo evocador, o por lo menos algo de lo que me incitó un día a escribir y que quizá me haga repetirme tal día como hoy, que fue ayer también y todos los días. 

Cuando he abierto las pestaña decía cómo el mail de las loterías que algo hay, en este caso un recuerdo nuevo, en las loterías un premio, aunque sin especificar de cuánto, que como ya sabéis es para mí el momento más aterrador, cuando podría ser rico (sin quererlo ser en el fondo). Qué recuerdo será? Cuando escribí aquí otra vez? Fue para Pablo o antes de que llegara a mi vida?

Todo preguntas sin respuesta hasta pulsas y lo abres. Y ves esto. Que hasta el Facebook se equivoca. Cuántos días de mudez.

No hay comentarios: