miércoles, 16 de marzo de 2022

Es una de las condiciones que ha puesto Doraemon "cabeza redonda" Putin. Que viene a significar algo así como que para conseguir la paz me tienes que jurar que siempre serás bombardeable, que siempre estarás ahí si quiero, si me apetece, bombardear. Obviamente este requisito no se cumple si ingresas en la OTAN, donde amigos poderosos (4 naciones que poseen bombas nucleares) dicen a toda hora que cubrirán tus espaldas.

Rusia ha vaciado un tanto su almacén militar, dirán que es que proyectiles y balas se les iban a poner malos, por tanto tiempo criando telarañas, aunque no haga tanto. Que había que sacarlos o tirarlos. Pero que hasta ellos se están cansando de matar gentes, y de que los les hayan hecho la del embudo económico, que ha conseguido que el rublo no valga para comprar nada. Cansados los oligarcas del despropósito de tener atracado el barco y no poderlo coger, con esa inquietante tripulación, en su mayoría ucrania, que son aquellos con los que se entienden, cogiendo probablemente el barco a sus anchas, a sus espaldas sin nadie que les de órdenes, deseando no tan en secreto hundírselo, solo por hacer el mal.

Rusia les ofrece desistir ya de lo que quiera que haya significado está matanza indiscriminada, pero con el as en la manga de poder retomarla en cualquier momento. Tú estás a mi lado y lo vas a seguir estando, es lo que hay, más vale que te vayas acostumbrando. 

Nunca me sentí tan afortunado de nuestro vecino Marruecos, que todo lo que intenta y podrá es ocuparnos el islote Perejil, que no lo quiere nadie, y si alguien lo quiere para él..

No hay comentarios: