jueves, 17 de marzo de 2022

Todo el mundo sabe que la lectura no me da un respiro, que llena mi tiempo y mis ojos de dioptrías, aunque las hubiera operado de joven, siempre hay más, como las bombas de Putin, pero como soy un hombre del Renacimiento soy de tocar todos los palos, sin dejar uno sin tocar, y claro YouTube no iba a ser una excepción. Quise darle mi toque personal y se lo di.

Ayer me enteré que el juego de PS4 F1 2021 ha bajado de los 70 pavos que viene costando normalmente a 13 en la PlayStore, y me ha dado por pensar en comprarlo y retomar esa faceta artística que me llevó de éxito en éxito hasta la friolera de los 54 suscriptores de los que conservo 51 que no encontraron dónde estaba el botón de darse de baja, y eso que el canal lleva un montón de años sin contenido nuevo, o quizá se quedaron por eso, porque no hay mejor sitio para descansar sintiéndose a riesgo de que les caiga uno de mis vídeos como una bomba.

En fin, que quizá regrese si encuentro el tiempo y las ganas. Hubo un tiempo en que me pareció un sin sentido jugar sin publicar, como escribir sin publicar, aunque nadie me vea ni me lea, que ese detalle no tiene importancia. Ya sabes que el fin último es más importante, construir un legado.

No hay comentarios: