lunes, 21 de diciembre de 2020

21/12/2020

Cómo puede ser que estemos a la víspera del sorteo de Navidad y no haya comprado el único número que me interesa. La fecha del nacimiento de Pablo, por más señas. Lo dejo aquí para demostrar que la suerte me dio la espalda una vez más, o me sonrió burlona cuando quise comprar y no lo hice.27518Qué me ha pasado? Además para más inri se ha vendido casi por entero en Salamanca, que es el segundo apellido de mi alter ego , herencia de mi madre. Se podría decir que el universo me está hablando y yo, en otras cosas, hago oídos sordos.He llamado a Ciudad Rodrigo. Una foto del décimo me podría valer y te hago un bizum.Pero no cogen el teléfono. No hay mucho que pueda hacer ya. Internet me puede estar dando gato por liebre. Un número de teléfono que no existe. Solo me queda cruzar los dedos para caiga el premio, pero ya el año que viene, si para entonces lo he comprado. Este 2020 cualquier otro número me parecerá bien. Me dejará más o menos como estoy.

No hay comentarios: