jueves, 31 de diciembre de 2020

Está noche hay 24 millones de Euros en La Primitiva, que me tocara sería un buen modo de acabar el año. He jugado tres apuestas distintas, lo que aumenta las posibilidades. Si no es una será la otra, digo yo. Puede que el hecho desencadenante de que tocara una de mis combinaciones sea pasar mirándola fijamente media hora. Repasando con deseo cada uno de los seis números. Por tres series que tengo hora y media seguida mirando la pantalla del móvil. Paso más tiempo haciendo cosas menos rentables. Sin embargo también puede ser que en vez de media hora el hecho desencadenante se produzca tras una hora para cada combinación, ... bueno una hora a secas, bastaría con mirar una de las tres para que fuera esa la afortunada. Pero cuál escoger si las tres son bellísimas y responden a razonamientos distintos. Es un tema embrollado y de gran complejidad. Escoger entre tres sin pros ni contras no es menos dificultoso que hacerlo entre un millón. Tendría que dedicar otro rato largo para privilegiar a una a cambio de quitar toda esperanza a las otras dos. Mejor lo dejo estar, aunque vaya a acabar el año igual de pobre. Si me echara una siesta ahora, estoy cansado, podría decirse que su valor es de 24 millones. Lo que desprecio al cerrar los ojos.

No hay comentarios: