domingo, 20 de febrero de 2022

De repente esta inquietud. Estoy preparado realmente para que me cambie la vida? Quiero esa lluvia de millones que he reclamado tantas veces? La necesito acaso?

Me da miedo mirar esta mañana, pues hoy podría ser el antes del después, el momento crucial en que todo cambia y podría ser para bien o no, y da miedo.

Me atreveré a mirar? Esta vez, ayer, que participé nada más por 4 millones, sin hacerle publicidad esta vez, de la forma callada que han de hacerse estas cosas, que los hice de menos por no ser muchos, por ser pocos para mí, y ahora me parecen una montaña, inconcebibles de posibilidades pero sobretodo de tranquilidad. El dinero que llegue me dejara respirar tranquilo. Pero me doy cuenta de que 4 millones son mucho dinero al fin y al cabo. Seré más feliz? Me pregunto si este premio mejorará mi vida, o me convertirá en un desgraciado. Da miedo mirar, creo que en el fondo para hoy quería un día nada más como todos los días.

No hay comentarios: